sábado, 19 de diciembre de 2009

No tengo idea que decir

Son las 2:56 A.M. Estaba a punto de escribir algo tan ñoño, tan sentimental y perogrullo, que casi hubiera rematado este sitio (considerando que hace un tiempo escribi y publique un bodrio tal, que luego de releer ese post me senti sinceramente avergonzado :P ). Este blog es mio, y puedo escribir lo que me de la gana; pero tambien se que si alguien se pasea por aquí, no quiero incomodarlo haciendole sentir vergüenza ajena por parrafos que asemejen pajas mentales o cosas peores.

Luego de esa larga e innecesaria explicación... la verdad no se me ocurre gran cosa que decir. Tengo sueño, debo realizar un último examen en... 60 horas y 15 minutos aprox. Y debo estudiar, leer unas 600 páginas de la prehistoria de mesoamérica.

¿Algo más que decir? Pues que juego Earthbound y King of fighters 98. Qué se acaban las clases y vuelvo a hacer practicamente nada, salvo leer. Que escribir lo que pienso y lo que siento no es lo que mejor se hacer, o siquiera redactar algunas ideas... o tal vez es la apatia propia de quien ha dormido poco la que me hace redactar esas palabras. Buenas noches.

Bonus: el jefe final de un RPG que más "cosa" me haya dado en años. No se engañe: un RPG no vale tanto por sus gráficos, sino por la diversión que produzca y un argumento que mantenga enganchado.

Parte 1



Parte 2

2 comentarios:

Roy dijo...

Yo este verano me pasé el Earthbound Zero de NES y pese a sus limitaciones es toda una gozada, que magnífica saga de RPG ;)

The Real Folk Blues dijo...

Pues por mi parte aún no termino con el Earthbound de SNES, llevando completado el 70% no me aguante y vi al cabrón de Giygas y el final en youtube. Autospoiler.

Por otro lado, en la saga de Mother/Earthbound está la famosa teoria del aborto de Giygas/Giegui (serán el mismo? no me queda claro)... me dio cosa saber eso. >|P

 
Designed by suckmylolly.com