domingo, 27 de diciembre de 2009

Aporte a la pirateria.

Veran, estaba aburrido y me dio por escanear un libro de Mario Bunge en un OCR, editarlo para la versión PDF y ponerle indice, censurar ciertas cosas que delatan mi procedencia, y así finalmente subirlo a megaupload y ponerme a promocionar en mi blog mi primer aporte a la pirateria (tema controvertido a mi parecer, aunque me inclino por el lado del que no puede comprar el libro ;D ).



El libro es: Seudociencia e Ideologia (como se habrán fijado arriba). Ideal para quien este interesado en epistemología y sociología de la ciencia en una obra que resulta grata y quizas breve sin ser por ello menos rigurosa e interesante.

Y no descarto subir otro libro del mismo autor.

Libro de Mario Bunge llamado Seudociencia e Ideologia en PDF y subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=JB4OY4X4

pass (si, tiene pass): carlitox

Bueno chau, me voy a comer helado y luego a dormir. Adios.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho helado ultimamente ...no?

yo po.,. la paula! dijo...

deja de calentantarte con mario bunge!! ioo se ke te excita!!
:P
lo lei en tu diario de vida (A)

The Real Folk Blues dijo...

ajjaja

Si, me calienta el viejito.

LOL

 
Designed by suckmylolly.com