sábado, 17 de octubre de 2009

Sobre el titulo del blog.

Se me ocurrió que el titulo de este blog suena aproximadamente gay (de esos que se las dan de poetas*. Y no, no soy homofóbico) y aproximadamente emo . No se si es cierto eso, pero ya es hora de que ponga por escrito la razón del titulo del blog. Es muy sencillo: pierdo mucho tiempo en videojuegos, y justo un día quería hacer un blog. Y justo estaba abierta una ventana con un analisis de Castlevania: Harmony of Dissonance. Eso es todo.

Y me acabo de dar cuenta que mi blog tiene una "n" de más en Harmonny. ¿Califica eso para ser un FAIL?

Y si, esto es demasiado irrelevante.

*Tenia un ejemplo para linkear. El historial de Chrome me traiciono :(

6 comentarios:

Roy dijo...

Curioso manera de elegir nombre para el blog, por suerte el título estaba bien, porque imagina que hubiera sido con el "Imagina ser Amazona en competición" xD

The Real Folk Blues dijo...

¿Crees que suena bien el titulo que tiene actualmente?

The Real Folk Blues dijo...

Pregunto, por las dudas.

The Real Folk Blues dijo...

Vaya, publicar lo anterior hace parecer que soy inseguro de mi mismo. Joder...

Roy dijo...

Si está bien, lo que pasa que viendo el nombre no sabes muy bien de que va el blog, pero vaya, lo mejor es que te guste a ti, si no mal.
A mi también me costó mucho elegir el nombre de mi blog, pero al final quedé contento con el nombre de Otakufreaks ^^

The Real Folk Blues dijo...

Roy, no se si lo has visto (si tu blog es "otakufreaks" sospecho que si, aunque con tanto anime que existe...), pero en el ova de Gundam Wing, casi al final, Duo señala "los nombres solo existen para que los demás nos llamen. No le veo caso discutir por eso". Aunque no recuerdo haberle oido que si los nombres son demasiado ridículos, se reirán de ti con solo llamarte para algo. He ahi el punto.

Pero no creo que sea el caso. Y eso me alivia.

 
Designed by suckmylolly.com