jueves, 27 de noviembre de 2008

Un espacio mediocre.

Haciendo una revisión de este espacio, antro de nula reputación, puedo decir con todo buen humor que este es un espacio mediocre y con tendencia a cero de ser algo popular en la blogosfera. Por cierto, esto no tiene que ver con que me falten cosas que decir. Todo tiene que ver con el modo en que se dicen las cosas. No es lo mismo si digo "Juan Peralta es un hijo de perra" que "el desagradecido, inmundo, y bastardo de Juan Peralta". El primero es un insulto facilón, el segundo es un insulto algo elaborado (no conozco a ningún Juan Peralta, lo juro).

El caso es, que en base a lo anterior, la logica que se sigue de tanta mediocridad es que cierre este antro. Pero no lo voy a hacer. No me da la gana. Este espacio tiene de util como lo tiene un buen polvo para curar la resaca (que incoherencia). Pero, como en el ejemplo anterior, algo de agradable tiene... aunque sea solo un poco, vamos.

3 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Es una oportunidad para crecer, para mejorar el blog.

nos vemos

Malena dijo...

Lo primero que tiene que tener un blog, en mi opinión al menos, es ser una terapéutica o por lo menos un placer para el que lo escribe. De ahí a que el contenido se eleve más allá de lo que vos llamás "mediocridad" es un paso bastante sencillo. Mi único consejo sería "a disfrutar entonces"


pd: Y a sacarle la verificación de palabras a los comentarios. Es irritante.

The Real Folk Blues dijo...

Lo increible, es que esta entrada sobre mediocridad le ha sacado de la misma (considero no-mediocre ser comentado... y 2 veces). Más increible aún, es que Malena tiene razón!

 
Designed by suckmylolly.com