viernes, 16 de octubre de 2009

Killing time.

En el fondo, visito este blog y me duele no saber que escribir (lo de "me duele" es una exageración, no es que sufra ni nada por una boludez). Creo que mantengo con vida este lugar porque me proporciona una forma ordenada y algo estética de acceder a los links que tengo colgados. No soy muy creativo, pero en este instante ya me puse a redactar así que nadie podrá detenerme. Aunque como dice Shakespeare(*), "la brevedad es el alma de la agudeza" y no quiero matar más aún mi blog hablando de mi vida personal.

Resumen: ya va un mes de "vacaciones" en el primer año de la carrera. Esto apesta. La facultad está en paro, protestas y otras tonterías que difícilmente me interesan, sea porque soy un tanto individualista (mi "defecto" favorito, además no lo soy tanto), sea porque lo que brilla más es un rezongo infantil poco razonable que opaca un tanto los objetivos que pretenden alcanzar. En fin, ordenando más o menos cronológicamente mi vasto tiempo libre, he hecho lo siguiente:


- Jugar GTA San Andreas. En eso use dos semanas completas, en promedio 18 horas diarias, 7 días a la semana (nada de repasar apuntes, y si lo hice, GTA mato lo que aprendí, o al menos dañó el cumulo de neuronas donde estaba ese conocimiento). Es un juego largo, muy largo, 103 misiones, además de misiones alternativas. Es algo que siempre quise hacer.

-Dormir y descansar tanto que llegó a ser grotesco, incluso para alguien tan holgazán e improductivo.

-Ver porno cuando no hacia lo anterior.

-Reorganizar mi agenda, que consistió en consultar ciertas cosas(**), coger libros de la biblioteca para repasar y replantear la materia de la carrera, luego, limpiar los muebles de mi habitación, dormir tarde y despertar aún más tarde...

- Compilar un DVD de Gundam Wing. ¿acaso por ver anime entro en el perfil del ñoño que vive para mundos ficticios propios o inventados por alguien más y juega RPG? Ahh... Big Bang Theory, gran serie.

-Aparte de eso, usar mi laptop/notebook muchas horas al día.

En fin, alargar la lista es sólo perder más horas aquí. Genial, al día le queda un rato antes de acabarse aún, y hay que matar el tiempo.



(*) Ni idea de donde saque esa cita, porque soy prácticamente ignorante en literatura (no será así siempre, eso espero). Pero conste, me la sabia de memoria, nada de googlear buscando "citas de shakespeare para parecer más intelectual" o burradas semejantes.
(**)Se oye sospechoso, ¿no?

No hay comentarios:

 
Designed by suckmylolly.com