sábado, 16 de enero de 2010

Como en la punta de la lengua (*)

Iba a redactar algo. Se me olvido que era. Parecia ser algo importante, pero mejor dejarlo incubando mientras me voy a dormir.

Aunque de paso recorde un libro sobre la memoria de Daniel L. Schacter, era "Searching for Memory". ¿Donde lo habre dejado? eso es lo que pasa cuando los pdf se guardan en dvd sin etiquetar :P

Bueno, me voy a hacer cositas temprano en la mañana, asi que a dormir.

Y como se viene haciendo costumbre poner links, coloco el siguiente concierto que puede emocionar especialmente a ciertos gamers.





(*) Aquí se explica lo que ocurre en el fenomeno de la "punta de la lengua" (hacer clic).

domingo, 10 de enero de 2010

Lectura rápida

Me considero un lector lento, o que se distrae con facilidad, lo que resulta de cualquier modo en resultados poco satisfactorios. Y es frustrante a veces cuando dispones de 3 días para leer quinientas páginas. De cualquier modo, ya que la lectura es una actividad que ocupa gran cantidad de tiempo en la vida de quien estudia, me puse a googlear y me encontre facilmente una linda solución para agilizarse un poco: Zap Reader! (<-- haga clic). Es muy sencillo: en la página linkeada se pega un párrafo, y se presiona en "zap it". Previo a eso, en la esquina superior derecha (settings) se pueden ajustar la cantidad de palabras por segundo y por linea, color de fondo, etc.

Y eso seria por ahora.

Sólo queda poner algo abajo de está linea para no sentir que promociono páginas que a nadie interesan y que, además, soy un aburrido idiota XD

 
Designed by suckmylolly.com